jueves, 31 de diciembre de 2009

Un cuento para completar

Pincha aquí y termina el cuento.

martes, 22 de diciembre de 2009

Fuera llueve

Fuera llueve, parece que el cielo se ha roto. La almagra es un espejo deslizante, los paraguas tiemblan nerviosos, mientras sus dueños de puntillas y con recelo ponen un pie tras otro. Un bosque de setas multicolores se mueven hacia adelante cruzándose con otros.

El salón está rebosante, llenísimo, a tope...Ni el aire se puede sentar.

Cualquiera que entra es seguido por muchos pares de ojos, que detectan rápidamente los trapos nuevos. Las abuelas se acomodan, contorsionándose , encontrando huecos imposibles.

Los pequeños actores risueños contienen su desbordante nerviosismo e incipiente ansiedad; hoy y ya son protagonistas. El mejor papel lo borda la sexta niña de la fila. Es para óscar la actuación, de somnolienta a punto de dormirse.

21,12,09 luiselmaestro

lunes, 14 de diciembre de 2009

Peñón Gordo 2

Peñón Gordo 2 on PhotoPeach

Excursión a Peñón Gordo

Excursión a Peñón Gordo on PhotoPeach

sábado, 12 de diciembre de 2009

mi familia

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Estudiamos las plantas

Tienes que ver y leer los contenidos de esta presentación. Después tendrás que realizar unas actividades.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Más cuestiones sobre Excursión al cine

Pincha aquí para realizar la tarea

viernes, 4 de diciembre de 2009

Vamos al cine. Planet 51

ayer 3-12-09

Hicimos circuitos para los niños que no podian:ver, oir, escribir, sordomudos y los que estaban cojos...

La excurcion a peñon gordo.Álvaro

A la salida del colegio 2, 3, 4, 5 y 6 estaban muy nerviosos.
Cuando llegamos a Peñón Gordo empezamos los juegos: elastico, la cuchara, gallinita ciega, los sacos, el mate, los aros y los juegos de la pelota.

jueves, 3 de diciembre de 2009

El día de hoy.

la lagartija

La lagartija es verde con manchas brancas o negras. Tiene la cola larga. Cuando
esta en peligro si le atrapan de la cola se rronpe y le crese otrabes . Su piel esta
cubierta de escamas. Es carnibolo se alimenta de inseto , arañas y gusanos. Respira por pulmones. Su vista y su oido son buenos.

la lagartija

Hoy 3/12/2009

Hoy nos lo hemos pasado muy bien. Hemos echo el examen de conocimiento y lengua.
A las diez y media nos a tocado música hemos aprendido a tocar nuestra propia música y después hemos cantado el villancico de navidad.En el recreo nos hemos cambiado pegatinas. Después hemos echo un circuito: Mímica, lengua de signos e.t.c.
Luego nos fuimos para la clase hicimos matemáticas y después cogimos el ordenador.

De Lucía.

El colegio

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Júpiter


Júpiter es el planeta más grande del sistema solar.
Hace mucho frío porque esta alejado del sol.


De Lucía.




Respondo la pregunta del tuck.

Eso no se llama asin se llama luck solo esque me equivoque.El luck es un salto del patinaje que se llama hacin.

El camaleón


El camaleón chamaeleo es un reptil escamoso,cambian de color para
camuflarse y mudan la piel cómo las serpientes.

El aguila




El águila es un ave rapaz. Donde mas fuerza se cosentra es en el pico y en sus patas