lunes, 2 de julio de 2012

¡El verano es nuestro!

Este verano me lo estoy pasando muy bien, aunque esto parece un tira y afloja; algunos días tengo ganas del cole y otros, simplemente, no. Espero que todo esto deje de ser un tira y afloja, pero, ¡es lo mejor!                                                        Pero bueno, sé perfectamente que me lo pasaré genial este verano al menos. Iremos a la piscina pública, al campo de la seño Mari Carmen de Infantil a bañarnos en su piscina, iremos a la playa, etc. Me lo estoy pasando muy bien, aunque echo un poco de menos, a mis amigos de la clase.                                      ¡Espero que lo os lo paséis muy bien todas las personas del mundo!












martes, 24 de abril de 2012

Escuela viajeras. Cardeña

Aquí tienes el itinerario del viaje. Pincha aquí

Aquí tienes información sobre los lugares a visitar y actividades. Pincha aquí.

lunes, 23 de abril de 2012

Mi gato. ¡Miau!

Yo tengo un gato. Se llama Apollo, pero se dice Apolo. Os voy a dar unos datos sobre mi gato:
Raza:  Main Coon.
Color: Gris tirando a negro, un color humo.
Carácter: Su raza es muy cariñosa. Son muy sociales.

Mi gato es muy bonito, pero a veces se pasa jugando... y otras de cariñoso. 
No lo cambiaría por nada del mundo. Es una raza muy cara, sobre todo los .Se llaman así por tener manchas de colores, en forma de círculo como las manchas de un caparazón.
Mi gato nos costó bastante barato. Lo traían con el rabo entre las patas.

Nos costó 2 meses y medio creo en poder tocarlo.
Un día, mi padre estaba en el servicio, mi gato se había quedado dormido en el sofá, lo cogí, fui la primera en cogerlo. Me llenó de arañazos, selo llevé a mi padre y le dije: ¡Mira lo que traigo!
Y así fue como ahora se mete en la ducha por las mañanas cuando alguien se está duchando.

¡Adiós!





jueves, 12 de enero de 2012

Actividad Tolerancia y Paz

Copia la actividad en tu procesador de textos y realízala. Pincha aquí

jueves, 22 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

Alumnos de 5º curso. Gavira on PhotoPeach

martes, 20 de diciembre de 2011

Atrapa los múltiplos

Pincha aquí

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Actividad de matemáticas

Realiza esta actividad de matemáticas. Pincha aquí

viernes, 24 de junio de 2011

jueves, 23 de junio de 2011

Despedida

4º curso. CEIP. Salvador González Cantos. 2010-2011 on PhotoPeach

Es la misma, pero con otro diseño.


4º curso. CEIP. Salvador González Cantos. 2010-2011 on PhotoPeach

Libro de 4º curso. Curso 2010-2011

Lectura Clonc! ¡Scrash!¡


Lee atentamente la lectura y realiza las actividades. Pincha aquí

Puedes hacer más cosas. Pincha aquí


Realiza estos problemas. Pincha aquí


martes, 21 de junio de 2011

Libro de 4º curso. Curso 2010-2011

Libro de 4º curso. 2010-2011 on PhotoPeach

Libros para el verano

Te recomendamos que leas algunos de estos divertidos libros. Cuando leas alguno entra en el blog y recomiéndalo a tus compañeros y compañeras.
Pincha aquí.

viernes, 17 de junio de 2011

Los puntos limpios de las ciudades

recomendaciones de libros para leer


Aquí puedes ver los libros que recomendamos, encontrarás muchas propuestas de juegos diferentes. Pincha aquí

Excursión a Nerja

Excursión a Nerja on PhotoPeach

El Punto limpio

*¿Qué son los puntos limpios?
Son lugares donde se echan los residuos que no tienen
cabida en os diferentes tipos de contenedores.
*El plan de tratamiento.
Aproximadamente cada ciudadano producimos
de 2 a 3 kg de estos residuos:
*Envases de productos de limpieza.
*
Pinturas, barnices, disolventes...
*Insecticidas, pesticidas...
*Medicamentos caducados.
*Tubos fluorescentes y lámparas especiales.

El Punto limpio

miércoles, 15 de junio de 2011

Los puntos limpios.







¿QUE ES EL PUNTO LIMPIO?





El punto limpio es una instalación donde se efectúa la represión de basura.





El punto limpio es gratuito para los usuario particulares que depositen residuos en estas instalaciones.





¿QUE PUEDE LLEVAR EN UN PUNTO LIMPIO?





A un punto limpio se puede llevar residuos comunes y especiales .





¿DONDE ACABA LAS COSAS QUE LLEVAMOS AL PUNTO LIMPIO ?





Las cosas que se pueden utilizar se reciclan y la que no se llevan al vertedero .