Mostrando entradas con la etiqueta Álvaro Fernandez Gallego. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Álvaro Fernandez Gallego. Mostrar todas las entradas

miércoles, 23 de junio de 2010

Las fiestas de fin de curso.

Hoy en las clases vamos hacer unas fiestas.Nos lo pasaremos muy bien y disfrutaremos mucho.
Comeremos comida.Beberemos cocacola ,fanta y zumo. Luego jugaremos con el ordenador y
nos lo pasaremos genial.fin.

martes, 22 de junio de 2010

Hoy 22/06/2010 en el colegio.

Hoy hemos entrado al colegio y después a la clase en fila. Aprendimos las divisiones de 2 cifras.
Más tarde hicimos lectura comprensivas. Después nos fuimos al recreo. A las 12:15h cogimos el ordenador e hicimos una entrada en el blog de escribimos cosas y juegos para niños/as.

martes, 15 de junio de 2010

La verbena

En un colegio llamado Salvador Gonzalez Cantos . Se celebraba la Verbena.Los niños de 1, 2, 3, 4, 5, 6 bailan un baile.De repente un niño de tercero estaba bailando el niño se llamaba Miguel.y se
puso a volar.Los padres se fueron a sus casas.Después un niño que se llamaba Gonzálo se dio cuenta de que era un monstruo.El valiente Álvaro mato al monstruo .Y el niño Miguel volaba
mas y Gonzalo aviso a las personas para seguir vailando.