Mostrando entradas con la etiqueta Alvaro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Alvaro. Mostrar todas las entradas
jueves, 28 de enero de 2010
que he hecho hoy en el colegio 28-01-2010
Hoy por la mañana me he ido al colegio. Hemos hecho conocimiento del medio,lengua y musica.
Nos fuimos al recreo. Después del recreo vino la maestra de educación artística.
También vino la maestra Luisa . Después vino seguido nuestro tutor José Luis. Nos pusimos con el ordenador.
Nos fuimos al recreo. Después del recreo vino la maestra de educación artística.
También vino la maestra Luisa . Después vino seguido nuestro tutor José Luis. Nos pusimos con el ordenador.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)