Debemos respetar a los demás por que asi tendremos amigos/as y familia que nos quieran, tenemos que ser educados, compartir las cosas, portarnos bien, hacerle caso a los padres, hermanos, tios/as, abuelos/as, primos/as... No debemos ser malos con los familiares, debemos ser buenos con todo el mundo, ayudar a las personas, pedir las cosas por favor, decir gracias y atender a los profesores/as y ser muy listos.
¡TENGO FAMILIA QUE ME QUIERE!
Mostrando entradas con la etiqueta Cristina Luque Aragón. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cristina Luque Aragón. Mostrar todas las entradas
lunes, 13 de diciembre de 2010
martes, 2 de noviembre de 2010
fin de semana.
El viernes se vino Oriana a mi casa jugamos al pañuelo, al mate, a las casitas, a la nintendo ds...
El sábado estube en la trocha con mi madre, con mi abuelo, con mi tita y con mi prima estubimos comprando dulces y estubimos merendando...
El domingo vi con mi prima y con mi tito la carrera de bicicletas un poco más tarde nos fuimos a misa y fuimos F. José y yo.Y por la tarde en mi casa con mi familia.
El lunes estube en casa de mi abuelo que estaba resfriado y por la tarde en casa de una amiga mia que se llama Teresa.
2.11.2010
El sábado estube en la trocha con mi madre, con mi abuelo, con mi tita y con mi prima estubimos comprando dulces y estubimos merendando...
El domingo vi con mi prima y con mi tito la carrera de bicicletas un poco más tarde nos fuimos a misa y fuimos F. José y yo.Y por la tarde en mi casa con mi familia.
El lunes estube en casa de mi abuelo que estaba resfriado y por la tarde en casa de una amiga mia que se llama Teresa.
2.11.2010
jueves, 14 de octubre de 2010
La contaminación
Es la alteración de la pureza de los alimentos, del aire, de las aguas etc;por medio de las sustancias capaces de perjudicar la salud. Contamina a la naturaleza. Los vehiculos, el aire que respiramos... Producen enfermedades a nuestro organismos.
Debemos aprovechar y mantener limpios los rios, los mares,la naturaleza y nosotros
no debemos de tirar los papeles en el suelo. Sirve para hacer otros productos que son utiles y más economicos por la humanidad.
Debemos ser limpios y respetuosos con la naturaleza y el ambiente que nos rodea.
14.10.2010
Debemos aprovechar y mantener limpios los rios, los mares,la naturaleza y nosotros
no debemos de tirar los papeles en el suelo. Sirve para hacer otros productos que son utiles y más economicos por la humanidad.
Debemos ser limpios y respetuosos con la naturaleza y el ambiente que nos rodea.
14.10.2010
domingo, 26 de septiembre de 2010
viernes y sábado
El viernes me fui a casa de mi tita con mis primas. Más tarde nos fuimos a la trocha mi tito me regalo una rebeca y a mi prima que tiene 9 meses un chaqueton, una rebeca y unos pantalones.A continuación nos fuimos al pueblo nos areglamos y nos fuimos a la nonna a cenar con unos amigos de ellos. Luego vino mi prima Gracia que tiene 19 años y vino de Avila con Juan Di. Y luego ya nos fuimos al piso...
El sábado fuimos al mercadona después vino mi abuelo, mi tito Jesús y mi prima Lucia que tiene 3 años.Luego vino mi tita de la peluqueria y almorzamos. Luego vino mi madre a recojerme. Llegamos a mi casa y me fui con mi padre y con Lidia a una boda y nos lo pasamos muy bien y ya me fui para mi casa...
26.09.2010
El sábado fuimos al mercadona después vino mi abuelo, mi tito Jesús y mi prima Lucia que tiene 3 años.Luego vino mi tita de la peluqueria y almorzamos. Luego vino mi madre a recojerme. Llegamos a mi casa y me fui con mi padre y con Lidia a una boda y nos lo pasamos muy bien y ya me fui para mi casa...
26.09.2010
lunes, 13 de septiembre de 2010
el primer dia de cole
Hoy hemos entrado a la clase y hemos hecho deberes de lengua, matematicas. Más tarde hemos ido al recreo luego hemos terminado mates y hemos estado
en el ordenador
lo hemos pasado "muy bien"
13.09.2010
en el ordenador
lo hemos pasado "muy bien"
13.09.2010
miércoles, 23 de junio de 2010
fin de curso
Hoy es la fiesta de fin de curso en las clases. Vamos a hacer unas fiestas con comida y nos lo pasaremos muy bien. Louis mi amigo ha traido 26 paquetes de patatas para la clase. Cogeremos el ordenador para jugar.
jueves, 17 de junio de 2010
La verbena
El viernes 18 vamos ha hacer la verbena de mi colegio. Mi clase vamos a bailar la canción "El Meme". Laura, Nazaret, Sandra, Oriana, Claudia y yo vamos a bailar una canción que se llama
"Bailando Voy". Vendrán algunos de nuestros familiares. Nos vestiremos con una falda o
pantalón vaquero. Nos pintaremos la cara y lo pasaremos. "Genial".
"Bailando Voy". Vendrán algunos de nuestros familiares. Nos vestiremos con una falda o
pantalón vaquero. Nos pintaremos la cara y lo pasaremos. "Genial".
jueves, 4 de febrero de 2010
que he hecho hoy en el colegio
Ho0y por la mañana he ido al colegio. Hemos entrado a la clase, hemos hecho un examen de lengua, un repaso de matemáticas, hemos ido a la clase de música, hemos tocado la flauta.
Más tarde hemos ido al recreo. Después nos a tocado Artística. Hemos hecho una ficha de matemáticas y por último hemos cogido el ordenador.
Más tarde hemos ido al recreo. Después nos a tocado Artística. Hemos hecho una ficha de matemáticas y por último hemos cogido el ordenador.
fin
4/02/2010
4/02/2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)