Mostrando entradas con la etiqueta Ismael y Alvaro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ismael y Alvaro. Mostrar todas las entradas

viernes, 14 de enero de 2011

La vida sana


  • Para tener una vida sana hay que comer cosas buenas como verduras, frutas,carne y pescado.Hay que comer mucho pescado azul porque es bueno.El aceite de oliva con pan por la mañana es bueno o los cereales o colacao tambien son buenos para dar energia,en el desayuno del colegio es bueno tomar frutas sandwich con zumo de frutas o yogur.Para el armuezo es bueno tomar legumbres o verduras,pescado y ensalada y en el postre tres frutas al dia.Para la cena pescado azul ,carne roja overduras y de postre yogur o fruta.Tambien hay que hcer un poco de deporte.

viernes, 19 de febrero de 2010

carnaval 2010!!!!!!!!!

Hoy en el colegio Gavira hemos hecho la fiesta del carnaval.Los niños de 3,4 y 5 años