Mostrando entradas con la etiqueta Javier y Sandra. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Javier y Sandra. Mostrar todas las entradas

miércoles, 23 de junio de 2010

Nos despedimos del colegio

Hoy dia 23 es el ultimo dia de escuela estoy un poco triste por que hoy es el ultimo dia de escuela y alomejor no voy a aver mas a mis amigos pero alomejor no los voy a ver como Laura . . . Hoy me he vestido , he desayunado , me he peinado . . . y me he ido a la escuela . Cuando ha tocado el timbre nos dijo el maestro que abía que hacer en los cuentos del mundo . Nosotros elegimos el cuento de la Araña Cucafata . Comeremos chuches , patatas . . .

La araña Cucufata


La araña Cucufata
La araña Cucufata siempre mete la pata y vive en la casa de su amiga Paca que es un poco quinaja.

Tiene ocho patas,se peina los ocho pelos y respira el aire fresco.
Teje al derecho y al revés . . . Pero llega mi amiga Paca que es un poco quinaja , que me da la lata ,saltando por encima de la tela que parece una colchoneta.
¡Menuda faena!
Y es una pulga Paca , aunque sea chiquita salta de maravilla se columpia y grita .Paca me cuenta historias de sus viajes alucinates montada al perro chato , que me río un buen rato .
Nos echamos unas risas y sin prisa se pasa un buen día.