Hoy dia 23 es el ultimo dia de escuela estoy un poco triste por que hoy es el ultimo dia de escuela y alomejor no voy a aver mas a mis amigos pero alomejor no los voy a ver como Laura . . . Hoy me he vestido , he desayunado , me he peinado . . . y me he ido a la escuela . Cuando ha tocado el timbre nos dijo el maestro que abía que hacer en los cuentos del mundo . Nosotros elegimos el cuento de la Araña Cucafata . Comeremos chuches , patatas . . .
Mostrando entradas con la etiqueta Javier y Sandra. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Javier y Sandra. Mostrar todas las entradas
miércoles, 23 de junio de 2010
La araña Cucufata

La araña Cucufata
La araña Cucufata siempre mete la pata y vive en la casa de su amiga Paca que es un poco quinaja.
Tiene ocho patas,se peina los ocho pelos y respira el aire fresco.
Teje al derecho y al revés . . . Pero llega mi amiga Paca que es un poco quinaja , que me da la lata ,saltando por encima de la tela que parece una colchoneta.
¡Menuda faena!
Y es una pulga Paca , aunque sea chiquita salta de maravilla se columpia y grita .Paca me cuenta historias de sus viajes alucinates montada al perro chato , que me río un buen rato .
Nos echamos unas risas y sin prisa se pasa un buen día.
Tiene ocho patas,se peina los ocho pelos y respira el aire fresco.
Teje al derecho y al revés . . . Pero llega mi amiga Paca que es un poco quinaja , que me da la lata ,saltando por encima de la tela que parece una colchoneta.
¡Menuda faena!
Y es una pulga Paca , aunque sea chiquita salta de maravilla se columpia y grita .Paca me cuenta historias de sus viajes alucinates montada al perro chato , que me río un buen rato .
Nos echamos unas risas y sin prisa se pasa un buen día.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)