Mostrando entradas con la etiqueta Juan Jesús. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Juan Jesús. Mostrar todas las entradas

lunes, 13 de septiembre de 2010

EL verano


En el verano he estado en el campo de primos ,amigos/as en casa de mi abuela . He estado en el trabajo de mi padre y he conducido un bugui .Me he bañado en la piscina etc.

jueves, 17 de junio de 2010

Estamo en el ordenador



Un día mientras estábamos en la clase comiendo nos metimos en el ordenador y estábamos en un juego .Cuando el maestro bino nosotros n0 estábamos y nos estaba buscando y era que el ordenador tenia un virus .A las dos salieron y el maestro se puso muy contento . Conmigo pero se queo un niño que se llama Miguel salio al siguiente día . La lluvia se metió en la clase .

martes, 15 de junio de 2010

La verbena


En la verbena bailamos una canción que se llama Meme.
Hay un grupo de Laura, Nazaret,Oriana, Cristina , Sandra y Claudia .
Hay otro grupo de Álvaro,Javier,Ismael,Víctor y Louis.
Y el ultimo Paula ,Michelle , y lucia .
Es el dia 18 de junio . vailamos parbulito 3 años a 6ª de primaria

viernes, 23 de abril de 2010

la tierra


El día de la tierra . Celebra 40 AÑOS de contaminación creciente .todos los dignatarios mundiales . Se unián este 22de abril a la celebración del día de la tierra . Se trata de los mismo diganarios que alimenta la tierra .

jueves, 8 de abril de 2010

El leon y el raton

EL león y el ratón .El raton le dejo marcha al rei y apresaro al rei