
En el verano he estado en el campo de primos ,amigos/as en casa de mi abuela . He estado en el trabajo de mi padre y he conducido un bugui .Me he bañado en la piscina etc.


Un día mientras estábamos en la clase comiendo nos metimos en el ordenador y estábamos en un juego .Cuando el maestro bino nosotros n0 estábamos y nos estaba buscando y era que el ordenador tenia un virus .A las dos salieron y el maestro se puso muy contento . Conmigo pero se queo un niño que se llama Miguel salio al siguiente día . La lluvia se metió en la clase .