Mostrando entradas con la etiqueta Juan jesús ramos guerrero. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Juan jesús ramos guerrero. Mostrar todas las entradas

miércoles, 23 de junio de 2010

Hasta el verano



Hoy es el ultimo día de colegio .Hasta 4ª no veo a mis amigo y amigas .El jueves es las notas y también es mi día y el de mi papá ,mi abuelo, primo , mi tío, de mi amigo y si no me acuerdo de algunos perdones .En el verano me bañare me quemare con el sol , are los deberes me iré al campo y muchas mas cosas . Y hoy en el colegio comeremos , veremos ,jugaremos y nos pasaremos muy bien.

martes, 22 de junio de 2010

El elefante fante

Hase muchos años los elefante era chatos . No tenia la larga trompa. Dice todos los elefantes somos papá . Desde ese día los elefante nacieron con una larga trompa.El elefante dijo no te preocupe yo te sacare de hay .