Mostrando entradas con la etiqueta Laura y Paula. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Laura y Paula. Mostrar todas las entradas

miércoles, 23 de junio de 2010

Michelina la campeona.


Michelina es dulce,linda y observadora.
A Michelina se le ve rodando por todos los sitios de la granja y como es tan obsesrvadora, se le queda grabado en sus ojos verdes rasgado, todo lo que hacen sus amigos hay que decir la verdad.
Hace mucho tiempo,cuando Constancilandia no tenía límite,se organizo en la regíon un campeonato de saltos.Eran muchos animales.
El primer día compitieron por carrera de atletismos de 100 metros, todos los animales , se colocaron linstos en la linea de la salida y cuando sono el disparo que daba la orden de salida.
El segundo día era la competicion de los saltos . Había colocado unas lindas manzanas rojas con unas cintas. El tercer día era de gimnasia.!Y gano la primera!

martes, 22 de junio de 2010

El estornudo pirulo

El estornudo Pirulo !se ha caído de culo! tanto le ha dolido que se han asustado los pájaros.El estornudo Pirulo se ha echo daño esta y llorando
-¿que pasa Don Pirulo que tanto esta llorando y los rizos mestra mojando?
Simón de pronto se callo y enfadado contesto:
La culpa es tuya.
Pirulo le pidió perdón de todo corazón.