Mostrando entradas con la etiqueta Lucía. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Lucía. Mostrar todas las entradas

martes, 29 de marzo de 2011

Hoy 29/03/2011

Hoy cuando hemos llegado a la clase hemos copiado en la libreta de matemáticas unas operaciones que el maestro escribió en la pizarra y también copiamos la agenda. Más tarde empezamos a hacer lengua. Después llegó Rosario(la maestra de religión)y empezamos a dar clase (eran muy fáciles los ejercicios) Más tarde empezamos a dar ingles con la maestra María, hicimos una ficha muy fácil y jugamos al bingo. Cuando termino la clase de ingles ya era la hora del recreo. En el recreo jugamos a la comba. Terminó el recreo y empezamos a dar educación física. Hicimos carreras y yo quedé 1,2ª y 3ª. Cuando terminó la clase de esducación física, empezamos a hacer matemáticas y después conocimiento. Cuando terminamos conocimiento ya era la hora de irse eran las 2:00h. Eso es lo que e hecho HOY.

jueves, 13 de enero de 2011

Como llevar una vida sana


Voy a hablar de como podemos llevar una vida sana.

Debemos de comer alimentos saludables para tener un crecimiento sano, no padecer enfermedades y prevenirlas. Esta alimentación tiene que estar compuesta por los siguientes alimentos:
- Legumbres tres veces por semana.
- Verduras y frutas diariamente.
- Lácteos dos raciones diarias.
- Cereales una ración diaria.

- Carne, pescado y aves dos a tres raciones diarias.

- Evitar los alimentos ricos en grasas como bollerías y dulces.

Todos estos alimentos tienen que estar incluidos en nuestra dieta, que junto con un poco de deporte y beber mucho líquido terndríamos una vida más saludable.

martes, 10 de agosto de 2010

VERANO 10-8-2010

Este verano me lo estoy pasando muy bien.
Voy ala playa, me baño en la piscina, juego con mis primos etc.
El otro dia fui a la playa con mi madre, mi padre y mi hermano.
Me lo pase muy bien pero habia muchas olas. Despues fui al cine a ver ``TOY ESTORY´´ 3 en 3d. Mañana voy a la playa con mi tita.



ME LO ESTOY PASANDO MUY BIEN!!

martes, 8 de junio de 2010

Diego Velazquez



Nació en 1599 en Sevilla. es un pintor
muy importante.

En sus cuadros representaba lo que
quería con pocas pinceladas.
Si sus cuadros lo vemos de cerca
se ven manchas de colores pero si nos alejamos
un poco se ven las figuras y los paisajes.
Casi todas sus obras están en el Museo
del Prado en Madrid.
Algunas obras: Las Meninas, Las Hilanderas, Las Lanzas...