Hoy cuando hemos llegado al colegio hemos leído media hora. A continuación, hicimos el examen de conocimiento del medio ¡que difícil! Más tarde hicimos una ficha de matemáticas.
Después hice un dibujo. Más tarde me puse a leer.
Y después hice un trabajo en el ordenador.
¡que día más divertido!
Mostrando entradas con la etiqueta Lucía.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Lucía.. Mostrar todas las entradas
viernes, 18 de marzo de 2011
lunes, 14 de febrero de 2011
Feliz Día de San Valentín.
Hoy es el día de San Valentín, las personas que se quieren tienen la oportunidad de expresar sus sentimientos a el chico o a l
a chica que le guste.
a chica que le guste.Hoy en la clase los niños y niñas hemos escrito cartas a nuestras amigas o al chico que nos guste. Algunos niños han leido su carta y otros no la han leido, porque cada uno tiene su intimidad y si no quiere que nadie lea su carta pues hay que respetarlo.
Espero que todo el mundo tenga un Feliz día de San Valentín.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
