Mostrando entradas con la etiqueta Lucía.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Lucía.. Mostrar todas las entradas

viernes, 18 de marzo de 2011

Hoy 18/03/2011

Hoy cuando hemos llegado al colegio hemos leído media hora. A continuación, hicimos el examen de conocimiento del medio ¡que difícil! Más tarde hicimos una ficha de matemáticas.
Después hice un dibujo. Más tarde me puse a leer.
Y después hice un trabajo en el ordenador.

¡que día más divertido!

lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz Día de San Valentín.

Hoy es el día de San Valentín, las personas que se quieren tienen la oportunidad de expresar sus sentimientos a el chico o a lNegritaa chica que le guste.

Hoy en la clase los niños y niñas hemos escrito cartas a nuestras amigas o al chico que nos guste. Algunos niños han leido su carta y otros no la han leido, porque cada uno tiene su intimidad y si no quiere que nadie lea su carta pues hay que respetarlo.

Espero que todo el mundo tenga un Feliz día de San Valentín.