Mostrando entradas con la etiqueta Lucia y Claudia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Lucia y Claudia. Mostrar todas las entradas
jueves, 23 de septiembre de 2010
miércoles, 23 de junio de 2010
El ultimo dia de colegio
Hoy es el ultimo día de colegio y vamos a celebrar una fiesta en la clase.
Hemos traído patatas, chucherías y bebidas.
Yo estoy un poco triste porque estaré mucho tiempo sin ver a mis amigos y al maestro.
Cuando hemos entrado a la clase el maestro nos ha dicho que hagamos unas tareas en el ordenador, a las 10: 30 comeremos las chucherías.
¡ADIÓS COMPAÑEROS Y MAESTRO!
Hemos traído patatas, chucherías y bebidas.
Yo estoy un poco triste porque estaré mucho tiempo sin ver a mis amigos y al maestro.
Cuando hemos entrado a la clase el maestro nos ha dicho que hagamos unas tareas en el ordenador, a las 10: 30 comeremos las chucherías.
¡ADIÓS COMPAÑEROS Y MAESTRO!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)