Mostrando entradas con la etiqueta Mac y Ismael. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mac y Ismael. Mostrar todas las entradas

miércoles, 23 de junio de 2010

el fin de curso

Hoy en mi colegio vamos a celebrar el ultimo día de colegio Mac y yo tenemos que despedirnos de los amigos por que ya vienen las vacaciones vamos hacer una fiesta en la clase. En esa fiesta yo y Ismael y los demás van a comer chucherías.

peter pan


Wendy, Michael y Jhon eran tres hermanos que vivían en las afueras de Londres. Wendy, la mayor, había contagiado a sus hermanitos su admiración por Peter Pan. todas las noches les contaba a sus hermanos las aventuras de Peter. Una noche, cuando ya casi dormían, vieron una lucecita moverse por la habitación. Era campanilla, el hada que siempre acompaña a Peter Pan, y el mismisimo Peter.Éste les propuso viajar con el.

martes, 22 de junio de 2010

el bastón de caramelo

Erase que se era un bastón de caramelo. Un día iba interesante,pero todo era caramelo. Un día plena depresión decidió escribir un poema.Una navideña felicitación para dedicarle a su abuela. Tan estupendamente le salió que se la pirateé de inmediatamente.