Hola soy Paula hoy es la verbena de Alhaurín el grande. Mi clase bailaremos la Canción el Meme. las niñas podemos hacer bailes libres por ejemplo:Laura, Sandra , Cristina, Oriana, Claudia y Nazaret.Michelle, Lucía y yo.Estaremos sobre las de 9:00 de la noche asta las 1:00 de la mañana. No lo pasaremos genial, pero yo tengo que cuidar a un niño que se llama ívan el nervioso corre mucho, es muy difícil de cuidarlo pero polomenos tengo a un niño que me quiere y a una mujer que me quiere mucho y que tiene mucha confianza en mi.
FIN
Mostrando entradas con la etiqueta Paula ruiz lópèz 9200758xgoogle. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Paula ruiz lópèz 9200758xgoogle. Mostrar todas las entradas
viernes, 18 de junio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)