Había una vez una clase donde había dos pizarras.Un día cuando el maestro estaba escribiendo
en una de ellas apretó muy fuerte dijo la pizarra hay todos estaba asustados y desde ese día la pizarra siempre jugo con los niños.
Mostrando entradas con la etiqueta Rubbén. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Rubbén. Mostrar todas las entradas
miércoles, 23 de junio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)