Mostrando entradas con la etiqueta Sandra. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sandra. Mostrar todas las entradas

viernes, 14 de enero de 2011

Una vida sana

Voy a hablar lo que podemos hacer para llevar una vida sana y saludable.





Para tener una vida sana hay que tomar frutas , verduras , pescado azul...Tambien para tener una vida sana no hay que tomar drogas , ni fumar.Despues hay que hacer mucho ejercicio, pero no tanto por que nos puede dar un infarto , y hay que comer para que crezcamos mas .



Estos alimentos son:

*Leche
*frutas
*verduras
*pescado...

Yeso es todo para llevar una vida sana y saludable.

viernes, 23 de abril de 2010

Miguel Hernandez

A mi hijo
Te has negado a cerrar los ojos,muerto mio abiertos ante el cielo
como dos golondrinas .Su color coronado
de ,junio ya es
alejándose a ciertas regiones matutinas
Hoy como es un día como bajo la tierra
lluvioso despoblando con la humedad sin sol de mi cuerpo
futuro como
bajo la tierra haberte enterrado

viernes, 12 de marzo de 2010

Miguel el dormilon

Miguel es un niño muy espabilado , pero hay algo que le cuesta mucho : sacudirse el sueño cada mañana .
Ya lo ha intentado : lavarse bien la cara con agua , abrir de par en par la ventana para dejar entrar la brisa de la mañana ...
Nada lo espabila y ya esta harto de la que la familia lo llama dormilón.
Un sábado la abuela de Miguel llego a su casa para pasar una temporada y enseguida noto que su nieto era un dormilón . Un día fue el cumpleaños de Miguel .No podía dormir dormir por que era su cumpleaños .Cuándo termino el cumpleaños le dijo su abuela
-Mañana te tienes que despertar a las 8 y le dijo
-Vale abuela apártir de ahora me levantare a las 8 .

viernes, 29 de enero de 2010

que he hecho hoy en la escuela 29-01-2010

Hoy en el colegio me lo he pasado muy bien . He leido , he hecho lengua , matematicas , conocimiénto y una ficha de cono y de mates . Luego he ido al recreo he jugado con Lucia , Laura , Michelle , Oriana , Nazaret , Cristina y Claudia . A continuaicón Laura se ha peleado con Michelle y Lucia , al final se perdonaron .Y lo ultimo que hice es hacer en el prosesador lo que he hecho hoy en la clase . fin.