Mostrando entradas con la etiqueta Sandra Gonzalez Garcia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sandra Gonzalez Garcia. Mostrar todas las entradas

martes, 15 de junio de 2010

En la verbena.

la verbena
Hoy día 18 es la verbena y yo Laura , Cristina , Claudia ... En la mitad del baile paro la musica toda la gente decía que pasa que pasa el que ponía al musica estaba gritando - socorro socorro Claudia yo y Cristina fuimos a ver si podíamos parar a la sombra fuimos al despacho del director cogimos azucár y café se lo echamos a la sombra y la sombra se derritió . Y colorín colorado este cuento se a acabado . Y por fin podimos celebrar la verbena sin que nadie nos interrumpiera .





fin