Mostrando entradas con la etiqueta gonzalo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta gonzalo. Mostrar todas las entradas
miércoles, 23 de junio de 2010
fin de curso
Hoy 23 termina el colegio y yo no quiero que termine el colegio porque yo aquí me lo paso muy bien,yo aquí trabajo muy bien,me lo paso muy bien en el recreo jugando, me lo paso muy bien con los ordenadores,ect
historia del bosque musical

Había una vez una bruja que hizo
un hechizo y desapareció todas las letras de las bocas de de las personas , de los líbros,ect. Despues la bruja echo otro hechizopara que vuelvan todas las letras. A continuación
volvieron las letras a las bocas de las personas,a
los libros, ect. Y las personas del pueblo se sentian
muy felices.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)