Mostrando entradas con la etiqueta gonzalo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta gonzalo. Mostrar todas las entradas

miércoles, 23 de junio de 2010

fin de curso

Hoy 23 termina el colegio y yo no quiero que termine el colegio porque yo aquí me lo paso muy bien,yo aquí trabajo muy bien,me lo paso muy bien en el recreo jugando, me lo paso muy bien con los ordenadores,ect

historia del bosque musical



Había una vez una bruja que hizo un hechizo y desapareció todas las letras de las bocas de de las personas , de los líbros,ect. Despues la bruja echo otro hechizo
para que vuelvan todas las letras. A continuación
volvieron las letras a las bocas de las personas,a
los libros, ect. Y las personas del pueblo se sentian
muy felices.