Mostrando entradas con la etiqueta louis ... Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta louis ... Mostrar todas las entradas
miércoles, 23 de junio de 2010
las vacaciones..
Hoy es el ultimo día de colegio vamos a celebrarlo con chucherías y muchos mas el junio 23 . Hay muchas deberes. Y en los vacaciones voy yo al cine , parques y un amigo mio que es france a venido para visitar los vacaciones . Es muy triste por que todas mis amiga/os se van también so no lo veo hasta el septiembre. Bicorne y Logan son mi mejores amigos de Alhaurín golf yo juego con ellos todo las vacaciones .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)