Mostrando entradas con la etiqueta louis y victor.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta louis y victor.. Mostrar todas las entradas

martes, 22 de junio de 2010

el monstruo fantastico



El monstruo fantástico vivía con los dragones y un niño que se llamaba Louis y otro que se llamaba Víctor vivía en el bosque conmigo tenia una hacha y Louis tenia una escopeta . Un día venia un monstruo y un dragón y Louis cogía su escopeta y Víctor cogí su espada y su hacha mataron al dragón pero el monstruo tenia su arma muy fuerte y no le podía mate pero de repente venia un cohete y le di en la cabeza el cohete y víctor cojo su espada y lo mato . colorín colorado este cuento se a cavado.

martes, 27 de abril de 2010

del elefante.


El elefante ,es gordo, digo gigante, tiene patas grandes, usa su colmillos para empujar animales y coches . Su tronco usa para beber y para cojer la comida y comerlo tiene orejas muy grandes , y la cola tambien. Vive en la sevana . Nace de la vientre de la madre. hay dos tipos elefante como lo ves aqui hay el africano y el elefante normal. algunos estan en los circos y muy pocas en la selvas en los zoos muy pocas.Para los 3 meses no pueden ver...

viernes, 23 de abril de 2010

El dia de la tierra






El dia de la tierra ya cumple mas que millones de años. es nuestra tierra. En el MUNDO esta nuetra planeta . Las estrellas son astros con luz . El mundo esta lleno de queso. Las planeta son bonitos . Muy muy muy muy muy grande no sera ENORME .pero con los vehiculos la planetano le gustan por ejemplo: los coches , aviones, motos, y tractores.. Eso habia una cosa que por la planeta y eso era para que el gas no entra al mundo y ese se llama ladioxio de carbono . Los personas estan intentando ha hacer coches electricas para que el dioxico de carbono no rompe esa cosa que esta cubriendo la tierra......