Mostrando entradas con la etiqueta louis.... Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta louis.... Mostrar todas las entradas

martes, 15 de junio de 2010

Había una vez un niño que se llamaba Luis y su amigo Mac .Un día Luis dormía en casa de Mac. Por la noche su madre y su padre iba a dormir pero Marco, Mac y Luis no iban a dormir . Hasta que escuchaba un ruido era un gigante por la ventana Marco y Mac tenia miedo -yo le dijo .00es un gigante quiere ser tu amigo - vale dijo Mac y Marco -Hola dijo el gigante -hola dijo Mac,Marco y Louis vete a dormir dijo Louis al gigante empezaba a dormir. Pero hasta la ma
mañana siguiente no estaba pero dejo una nota........

Para Louis
Gracias Louis,Mac yMarco
por dejarme dormir adiós
gigante++++++++++++ Eso soy yo.

colorín colorado este cuento se a cavado. Louis warne hicks......................................