Mostrando entradas con la etiqueta lucia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lucia. Mostrar todas las entradas

lunes, 24 de enero de 2011

La provincia de Málaga

lunes, 18 de octubre de 2010

lunes, 13 de septiembre de 2010

como he pasado el verano


En el verano me lo he pasado muy bien.Voy a contar una de las cosa que mas me ha gustado.Un día fui al aguapa, ese día me lo pase muy bien. Me tire por todos los toboganes de agua menos en el kamicase era muy alto.
También me bañe en la piscina de olas.



ME LO PASE MUY BIEN


jueves, 10 de junio de 2010

Blas infante

Nació en Málaga 1885 y murió en Sevilla 1936.
Trabajo mucho para mejorar la vida de los andaluces
y por eso se le considera (Padre de la Patria andaluza)
Se le hace un homenaje el 28 de febrero.
Escribió importantes obras una de las que mas destaca es el ideal andaluz.
Diseño el escudo y la bandera de andalucia,
conservan la casa donde vivió que ahora es un museo.
También escribió nuestro himno

miércoles, 26 de mayo de 2010

La Feria de mi pueblo Alhaurín el Grande


Hoy Miercoles voy a ver los cabezudos, en la tienda de mi padre. También voy a ver a Michelle por que ella tambien los va a ver allí y también Paula. Cuando termine nos vamos a ir a la feria y nos montaremos en los toros, en el zig, zag, en la rana saltarina y muchas cosas más...

miércoles, 27 de enero de 2010

¿Qué he hecho hoy en el colegio? 27-01-2010

Hoy por la mañana nos tocaba Religión, hicimos una ficha de la paz.
Después nos tocaba Lengua, hicimos 2 ejercicios del libro, y 3 ejercicios de la pizarra. A continuación nos tocaba matemáticas hicimos 4 ejercicios del libro.
Más tarde fuimos al recreo jugamos mucho y nos lo pasamos muy bien.
Después nos tocaba educación física. A continuación vino el maestro e hicimos Conocimiento del Medio hicimos 4 ejercicicos, cogimos el ordenador y nos fuimos a la casa.