Yo digo que no hay que tratar mal a nadie, porque hombres y mujeres todos somos iguales. No devemos ir por el camino de la violencia sino por el de la felicidad y el amor.
¡No ala violencia de género!
Mostrando entradas con la etiqueta nazaret. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta nazaret. Mostrar todas las entradas
sábado, 12 de marzo de 2011
lunes, 13 de septiembre de 2010
El verano
En el verano he hecho muchas cosas. Algunos días he ido a la biblioteca y otros dias he ido a la
playa en autobús . Un día vino mi prima y nos pusimos a bailar. Ha sido un verano muy movido.
¡Hasta he ido a la piscina de un amigo de mi prima!
playa en autobús . Un día vino mi prima y nos pusimos a bailar. Ha sido un verano muy movido.
¡Hasta he ido a la piscina de un amigo de mi prima!
miércoles, 23 de junio de 2010
Fin de curso
Hoy termina el colegio yo estoy muy triste porque no veré a mis amigas durante mucho tiempo. Vamos a hacer una fiestecilla . Cada uno traerá patatas, fanta...
En las vaca ciones me lo pasare muy bien jugaré, haré deberes y también iré a la piscina y
a la playa
En las vaca ciones me lo pasare muy bien jugaré, haré deberes y también iré a la piscina y
a la playa
martes, 22 de junio de 2010
Resumen: El gato que no sabia que era un gato
Un dia una gatita tuvo gatitos a uno le cayo una hoja, la gatita se llevo a los gatitos a otro lugar. El gato que le habia caido la hojase quedo alli porque su madre no lo vio. Otro dia un granjero lo
llevo a su casa. Cuando era mayor no sabia que animal era, entonces
fue a pasear y se encontro a un cuervo y le dijo
- Yo soy un cuervo
el le dijo: -Sieres un cuervo podras volar ¿NO?
El gato se montó en un tejado y se cayo.
Penso(Yo no soy un cuervo)
y asi tres veces más.
luego descubrio que era un gato porque vio a alguien que era como el y le dijo que era un gato
jueves, 17 de junio de 2010
Redacción: el colegio
Mi colegio es muy grande, tiene un patio con bancos, arboles...
El aula de musica es donde tocamos la flauta.
En el patio es donde hacemos educación fisica. En mi clase hay ordenadores, donde
escribimos, hacemos trabajos...
El aula de musica es donde tocamos la flauta.
En el patio es donde hacemos educación fisica. En mi clase hay ordenadores, donde
escribimos, hacemos trabajos...
viernes, 4 de junio de 2010
pinturas rupestres y restos arqueologicos
viernes, 19 de febrero de 2010
el carnaval
hoy me lo he pasado muy bien por hoy es carnaval. Yo me he vestido de dama,Cristina
de árabe,Lucia de bruja... Hemos bailado chiki cha. He desayunado chocolate con buñuelos.
Luego cuando toco la sirena me fui a la clase e hice matematicas.
de árabe,Lucia de bruja... Hemos bailado chiki cha. He desayunado chocolate con buñuelos.
Luego cuando toco la sirena me fui a la clase e hice matematicas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

