Hoy todos el colegio 1, 2, 3 , 4, 5, y 6 de primaria aremos una fiesta comiendo patatas y chucherías. yo traigo un paquete que se llama croc chiz. No lo pasaremos genial el maestro Jose louis. El maestro a puesto muchos deberes.
FIN ASTA EL AÑO QUE BIENE
BESOS PAula
Mostrando entradas con la etiqueta paula. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta paula. Mostrar todas las entradas
miércoles, 23 de junio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)