Mostrando entradas con la etiqueta paula. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta paula. Mostrar todas las entradas

miércoles, 23 de junio de 2010

El dia de fin de curso

Hoy todos el colegio 1, 2, 3 , 4, 5, y 6 de primaria aremos una fiesta comiendo patatas y chucherías. yo traigo un paquete que se llama croc chiz. No lo pasaremos genial el maestro Jose louis. El maestro a puesto muchos deberes.

FIN ASTA EL AÑO QUE BIENE


BESOS PAula