Mostrando entradas con la etiqueta 13580.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 13580.. Mostrar todas las entradas

miércoles, 23 de junio de 2010

La cajita de las sorpresas.

Junio,era un niño normal y corriente,como todos los demás.Le gustaba jugar al fútbol,ver la televisión,leer,etc.Pasaba casi todo el día jugando fuera de casa,y no veía casi nada a sus padres.
Sólo los veía a la hora de comer,por lo cual,no notaba los cambios de su madre.Cuando llegó la
hora de su cumpleaños,sus padres le prometieron un regalo muy especial.Llegó la hora de los regalos,buscó y buscó,pero no lo encontró.Al final del cumple,le enseñaron el regalo,y Julio
preguntó:
-¿Qué es?¿Va a venir abuela María para quedarse aquí?¿O qué?
Y los padres le contestaron:
-No,es tu nuevo hermano,Julio.
-Va a nacer dentro de muy poco.
Ha Julio le dio una gran alegría.
Y los padres le dijeron:
-Pero tienes que jugar con él.



Y colorín colorado,este amistoso cuento se a acabado.



FIN.

martes, 22 de junio de 2010

Los miedos de María.

Había una vez,una niña que se llamaba María.Todos sus sentimientos los mostraba a través de los dibujos.Por ejemplo,para el regalo de cumpleaños regalaba un dibujo de una flor de colores o muchos corazones.Cuando la mamá de María le contó que tenía que aprender a sumar,restar,
escribir...Ha María le entró mucho miedo.Para expresarlo,hizo un dibujo sobre el miedo:dibujó unos garabatos,mezclando el rojo con el negro,manchas de café,etc.Cuando lo terminó,lo guardó en un cajón,para que nadie lo viera.Cuando llegó la hora de ir al cole,aMaría le entró mucho miedo.Pero cuando entró a la clase,la maestra les mostró la cantidad de dibujos que había allí.La maestra les dió unos colores y un papel en blanco,yse pusieron a dibujar.