jueves, 30 de septiembre de 2010

domingo, 26 de septiembre de 2010

viernes y sábado

El viernes me fui a casa de mi tita con mis primas. Más tarde nos fuimos a la trocha mi tito me regalo una rebeca y a mi prima que tiene 9 meses un chaqueton, una rebeca y unos pantalones.A continuación nos fuimos al pueblo nos areglamos y nos fuimos a la nonna a cenar con unos amigos de ellos. Luego vino mi prima Gracia que tiene 19 años y vino de Avila con Juan Di. Y luego ya nos fuimos al piso...



El sábado fuimos al mercadona después vino mi abuelo, mi tito Jesús y mi prima Lucia que tiene 3 años.Luego vino mi tita de la peluqueria y almorzamos. Luego vino mi madre a recojerme. Llegamos a mi casa y me fui con mi padre y con Lidia a una boda y nos lo pasamos muy bien y ya me fui para mi casa...


26.09.2010

viernes, 24 de septiembre de 2010

El reciclado.

El reciclado

El reciclado

El reciclado

El reciclado

reciclaje

reciclaje

Los contenedores

jueves, 23 de septiembre de 2010

martes, 21 de septiembre de 2010

Presentación Google Docs

lunes, 20 de septiembre de 2010

Divisiones

Pincha aquí para hacer estas divisiones.

viernes, 17 de septiembre de 2010

El reciclado

El reciclado

El reciclado

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Tiburón