viernes, 18 de marzo de 2011
Esto es lo que hemos hecho hoy
Hoy 18/03/2011
Después hice un dibujo. Más tarde me puse a leer.
Y después hice un trabajo en el ordenador.
¡que día más divertido!
Lo que hemos hecho en el colegio

Hoy cuando hemos llegado a la escuela hemos leido media hora. Después hemos hecho el examen de Conocimiento del Medio. Luego cuando habíamos terminado el examen hicimos una ficha de Matemáticas. Acontinuacion quien termino la ficha leyó hasta la hora del recreo. Después del recreo hicimos el trabajo de la Catedral de Málaga.
¡¡¡¡¡¡Hemos aprendido mucho sobre la catedral de Málaga¡¡¡¡¡¡
Hemos aprendido en que año se construyó,en que siglo se construyó,los diseños,...

sábado, 12 de marzo de 2011
No a la violencia de género
¡No ala violencia de género!
miércoles, 9 de marzo de 2011
No a la violencia.
Si tu quieres que te traten bien tu tendrás que tratarle bien.
Nosotras nunca vamos a tratar a nadie mal siempre hay que tratar a las personas bien.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no haya violencia.
Si estamos casados y nos maltratan mal nos vamos rápido.
Arturo y Clementina
ni se pienso mayor que el. Y yo ara lo mismo que Clementina.
NO a la VIOLENCIA DE GENERO.
Aurturo y clementina...
ESO ES MI OPINIÓN.....
Arturo y Clementina
martes, 8 de marzo de 2011
Violencia del género.
Por que somos iguales tonto los hombres como las mujeres.
Yo digo NO!!!!!!!!!!!!! a la violencia del género.
Arturo y Clementina
miércoles, 23 de febrero de 2011
lunes, 14 de febrero de 2011
Feliz Día de San Valentín.
a chica que le guste.miércoles, 2 de febrero de 2011
lunes, 24 de enero de 2011
miércoles, 19 de enero de 2011
La vida sana 2011
La vida sana es muy importante por que no perjudica tu salud y lo que no tienes que tomar para que tu salud este muy sana es no fumar,no tomar drogas,no beber muchas cosas que no sean bueno para tu salud,etc.Y si quieres tener una vida sana tenes que tomar mucha fruta como por ejemplo:manzana,plátano,fresas,uvas,melocotón,piña,etc.Y también verduras com por ejemplo:las coles,las lechugas,las zanahorias,las calabazas,etc.Y como e dicho toda la comida como las verduras y las frutas son bueno para la salud y asin tendrás una vida sana .lunes, 17 de enero de 2011
Mi pueblo

Este es mi pueblo Blackpool.Esta en el norte oeste de Inglaterra.
Ese torre que ves es 414 feet que es un cosa para medir ingles
seria como 300 metros alto.
Allí hay un circo un cine y un área para jugar para los niños y niñas.
También quería tener disney world allí pero ya tenia el pleasure beach
y decían no.
Allí también hay un zoo.
FIN

viernes, 14 de enero de 2011
Una vida sana

Para tener una vida sana hay que tomar frutas , verduras , pescado azul...Tambien para tener una vida sana no hay que tomar drogas , ni fumar.Despues hay que hacer mucho ejercicio, pero no tanto por que nos puede dar un infarto , y hay que comer para que crezcamos mas .
Estos alimentos son:
*Leche
*frutas
*verduras
*pescado...
Yeso es todo para llevar una vida sana y saludable.
La vida sana

- Para tener una vida sana hay que comer cosas buenas como verduras, frutas,carne y pescado.Hay que comer mucho pescado azul porque es bueno.El aceite de oliva con pan por la mañana es bueno o los cereales o colacao tambien son buenos para dar energia,en el desayuno del colegio es bueno tomar frutas sandwich con zumo de frutas o yogur.Para el armuezo es bueno tomar legumbres o verduras,pescado y ensalada y en el postre tres frutas al dia.Para la cena pescado azul ,carne roja overduras y de postre yogur o fruta.Tambien hay que hcer un poco de deporte.
La vida sana

Para tener una vida sana no se puede comer dulces,hay que comer casi todos los días pescados,frutas y legumbres.
También para tener una vida sana tenemos que hacer mucho ejercicio.Si hacemos mucho ejrcicio el corazón irá muy rapido nos puede dar un infarto.
Para tener una vida sana no se puede fumar,ni tomar drogas.
Una vida sana.
jueves, 13 de enero de 2011
Como llevar una vida sana

Debemos de comer alimentos saludables para tener un crecimiento sano, no padecer enfermedades y prevenirlas. Esta alimentación tiene que estar compuesta por los siguientes alimentos:
- Legumbres tres veces por semana.
- Verduras y frutas diariamente.
- Lácteos dos raciones diarias.
- Cereales una ración diaria.
Todos estos alimentos tienen que estar incluidos en nuestra dieta, que junto con un poco de deporte y beber mucho líquido terndríamos una vida más saludable.
Ayuda a Ergit

Tienes que ayudar a Ergit, pues está preso, pero hay que hacerlo, multiplicando.
Pincha aquí para jugar.
lunes, 10 de enero de 2011
vuelvo al cole
viernes, 24 de diciembre de 2010
jueves, 23 de diciembre de 2010
Carta de los Reyes Magos.
Querido Reyes Magos, este año he trabajado mucho y me he portado muy bien.
Este año quiero que me traigáis la wii que trae el wii ressorort y el wii sport.
Acuerda te de los necesitados.
Hola soy Sandra González Garcia.
Queridos Reyes Magos ,este año me he portado muy bien .Yo he trabajado mucho,
os pido estos regalos:
*El monopoli de España.
*La colección de libros Tea Stilton
* Ropa para salir.
*Y comida para los pobres.
lunes, 13 de diciembre de 2010
El respeto a los demás
¡TENGO FAMILIA QUE ME QUIERE!
viernes, 3 de diciembre de 2010
martes, 30 de noviembre de 2010
viernes, 26 de noviembre de 2010
miércoles, 24 de noviembre de 2010
Redacción:Debemos respetar a los demás.

Para respetar al los demás,debemos: no pegarse,no empujar,compartir,pedir permiso para cogerles las cosas,siempre dar las gracias,ser generoso,no insultar,ser amable...etc.
Si haces eso con tus compañeros,ellos también se comportarán así contigo.
A mí me gustaría mucho que se comportaran bien conmigo.Y si quiero que lo hagan,yo también me tengo que comportar bien con mis compañeros.Y no sólo con ellos,sino con todo el mundo.
Ir a descargar
martes, 23 de noviembre de 2010
Un duende con duende
En su carnet de identidad donde donde pone nombre esta escrito José, pero todos le llaman Pepe.
Es bajito lo que le viene muy bien para trabajar en los estrechos túneles de la mina. Su grandota nariz es uno de sus rasgos físicos más característicos y como hay tres Josés y por tanto tres Pepes en la mina. A este se le conoce por “Pepe, el narizotas”. Hace diez años apostó a dejarse la barba si su equipo subía a 2ª división y ahí lo tienen con diez años de barba blanca que le tapa el pecho. El dice que así no coge anginas.
El cinturón es regalo de su mujer, pero en cuanto llega al tajo se lo cambia por otro porque la hebilla se le clava en la barriga cada vez que se agacha, que son muchas. No le gusta que la gente vea su reluciente calva por eso se toca con un gorro en capirote que se desmaya doblándose hacia atrás.
Le gustan los chipirones en su tinta y la tortilla de patatas con cebolla, pero lo que más las berenjenas con miel. Su mujer se las prepara los domingos y muchas veces la miel chorrea manchando de amarillo oro viejo su barba blanca, lo que le fastidia y enfada. Es el único momento de la semana si es que se da el caso en el que gruñe y se confiesa con un :”Siempre igual...¡qué patoso soy !. Pero no se levanta de la mesa porque se quita las botas en cuanto se sienta y tendría que volvérselas a poner. Y la cosa sería,”Berenjenas con miel ...¡y queso!.
Cree que el pico al hombro le da una apariencia más digna, que le define y retrata mostrándole a cualquiera sin equivocación , su profesión. Para él es más que su oficio y lo que le molesta de la apuesta de la barba es que la gente no pueda ver su media redonda sonrisa donde guarda su aspecto más jovial y dicharachero. Además cree que es un buen contador de cuentos y la sonrisa de los niños es el eco de su acierto. También, piensa y siente que es buena persona¡vamos! Un duende con duende. Debería aprender a tocar la guitarrra.
luiselmaestro,5,11,2010
miércoles, 17 de noviembre de 2010
Canción: Adeste fideles
laeti triumphántes
Venite Venite
In béthlehem.
Natum vidéte
regém angelorum:
Venite adorémus
Venite adorémus
Venite adorémus
Dóminum.
2)En grege relicto
Húmiles ad cunas
Vocati pastores
Approperant.
Et nos ovánti
Gradu festinemus
Venite adoremús
Venite adoremús
Venite adoremús
Dominum.
3) Aeterni parentis
splendórem aeternum
velatum sub carne
Vidébimus.
Deum infante
pannis involutum
venite adoremús
venite adoremús
venite adoremús
dóminum.
lunes, 15 de noviembre de 2010
viernes, 12 de noviembre de 2010
miércoles, 10 de noviembre de 2010
ACTIVIDAD 2º DIA

La actividad "Ordena y descubre el gimnasio" está destinada al alumnado de primer ciclo, la encontramos dentro de Diverland. El objetivo principal de esta actividad es el de ordenar secuencias. Con esta actividad además se puede trabajar la expresión oral ya que los alumnos pueden ir explicando lo que sucede en cada secuencia.
El hada acaramelada.
-¿Como es que quieres ser un hada,hija? Dijo su madre.
-Pero es que a mí me gustaría ser un hada. Dijo Susana.
Susana estaba muy disgustada.Así,que cuando se levantó,se dispuso a montar un puesto de
chuches a la puerta del colegio.Se puso un gorro de papel en la cabeza y se hizo una varita.
Puso en un cartel:"Chuches gratis."Puso una cesta con chuches y cuanto más cogían más se llenaba la cesta.
Y desde aquel día se hizo el hada más famosa del mundo.
Fin...
martes, 9 de noviembre de 2010
lunes, 8 de noviembre de 2010
martes, 2 de noviembre de 2010
fin de semana.
El sábado estube en la trocha con mi madre, con mi abuelo, con mi tita y con mi prima estubimos comprando dulces y estubimos merendando...
El domingo vi con mi prima y con mi tito la carrera de bicicletas un poco más tarde nos fuimos a misa y fuimos F. José y yo.Y por la tarde en mi casa con mi familia.
El lunes estube en casa de mi abuelo que estaba resfriado y por la tarde en casa de una amiga mia que se llama Teresa.
2.11.2010
lunes, 1 de noviembre de 2010
Problemas matemáticos

Realiza estos problemas. Publícalos en Google/Docs, Consigue la URL y súbelo a Sites de 4º curso. Pincha aquí
miércoles, 20 de octubre de 2010
lunes, 18 de octubre de 2010
Como llevar una vida sana.
Hay alimentos no saludables.EJM. los dulces,las grasas, la carne de cerdo....
Hacer ejercicio físico,Hay ejercicio físico que nos hacen sentir mal,EJM. estar todo el día sentado jugando a la pley etc.......
Cosas no saludables.Hay cosas no saludables que son, las drogas fumar y beber alcohol
Conclusion, asi tendremos el cuerpo sano y saludable
La contaminación
La contaminación

La contaminación es el conjunto de sustancias que hay en la tierra .Pueden afectarnos a nosotros incluso a un animal.Para que los humanos podamos reducir la contaminación debemos reducir los humos de las fabricas etc.También debemos no tirar las pilas al suelo que contaminan mas de lo normal .Debemos no tirar basura al campo ni al mar y usar menos bolsas de plástico
viernes, 15 de octubre de 2010
jueves, 14 de octubre de 2010
La conntaminación

La contaminación se hace por culpa nuestra por que nosotros los humanos contaminamos la atmósfera por ejemplo:con los humos de los aviones,de los coches,de las motos,de las fabricas,etc.Tenemos que intentar que no se contamine todavia más.SI ensuciamos todo lo que nos rodea como los bosques,los rios,los mares,ect...estamos ayudando a destruir el planeta.A la madre naturaleza no le gustara que ensuciemos lo que ella a echo.Entre todos si colaboramos podemos salvar el planeta y a la madre naturaleza le gustara.
La contaminación
Debemos aprovechar y mantener limpios los rios, los mares,la naturaleza y nosotros
no debemos de tirar los papeles en el suelo. Sirve para hacer otros productos que son utiles y más economicos por la humanidad.
Debemos ser limpios y respetuosos con la naturaleza y el ambiente que nos rodea.
14.10.2010
El amazonas
Amazonas es un espectacular diorama que ofrece una representación completa del ambiente selvático con los más exóticos animales lo hace uno de los centros turísticos de Venezuela.
Por sus diferentes etnias y espectaculares paisajes el estado Amazonas es un fuerte potencial turístico de importancia para Venezuela.
El relieve del Estado Amazonas es muy complejo como resultado de los eventos geológicos que han afectado al basamento del escudo y a las nuevas estructuras conformadas, pero también por la acción de agentes exógenos a lo largo del tiempo. De manera general, puede decirse que el Amazonas venezolano consta de un conjunto de penillanuras situadas a diferentes niveles, sin continuidad horizontal general, sobre las cuales se pueden observar relieves tabulares y macizos graníticos fuertemente disectados. Las zonas de mayor relieve y complejidad se encuentran ubicadas al norte, al este y al sur de la región. Se observan formas fisiográficas que dicen de lo antiguo, en tiempo geológico, de este territorio; entre otras, se tienen cerros del tipo monadnocks y valles amplios y pocos profundos, en los cuales corren ríos con numerosos y grandes meandros y pocos rápidos. En el área existe una gran cantidad de domos alargados que corresponden a intrusiones graníticas. Al oeste y al sur-oeste una sucesión de cambios en el nivel de base de los ríos, en combinación con vuelcos regionales, han producido extensas áreas sin relieve apreciable. En el área llamada macizo del Parguaza, se observan varios niveles de peniplanación y en las partes donde el macizo ha sido rebajado al más bajo nivel han quedado domos de exfoliación elongados, generalmente de varios kilómetros de largo y hasta de un kilómetro de ancho. Las formas de relieve tabulares características de la formación Roraima tienen su mayor representación en el centro de la región, donde se aprecia un área extensa de estos relieves que se conoce bajo el nombre de macizos del Duida y del Parú, o simplemente macizo Duida-Parú.
lunes, 11 de octubre de 2010
viernes, 1 de octubre de 2010
jueves, 30 de septiembre de 2010
domingo, 26 de septiembre de 2010
viernes y sábado
El sábado fuimos al mercadona después vino mi abuelo, mi tito Jesús y mi prima Lucia que tiene 3 años.Luego vino mi tita de la peluqueria y almorzamos. Luego vino mi madre a recojerme. Llegamos a mi casa y me fui con mi padre y con Lidia a una boda y nos lo pasamos muy bien y ya me fui para mi casa...
26.09.2010
viernes, 24 de septiembre de 2010
jueves, 23 de septiembre de 2010
martes, 21 de septiembre de 2010
lunes, 20 de septiembre de 2010
viernes, 17 de septiembre de 2010
lunes, 13 de septiembre de 2010
EL verano
el primer dia de cole
en el ordenador
lo hemos pasado "muy bien"
13.09.2010
El verano
playa en autobús . Un día vino mi prima y nos pusimos a bailar. Ha sido un verano muy movido.
¡Hasta he ido a la piscina de un amigo de mi prima!
como he pasado el verano
Los tiburones
El tiburón tigre es uno de los mas peligrosos junto al tiburón blanco el tiburón tigre mata unas 100 personas al año ya que tiene una mandíbula enorme y unos dientes de 2 cm.
El tiburon blanco es el mas peligrso.
sábado, 14 de agosto de 2010
martes, 10 de agosto de 2010
VERANO 10-8-2010
Voy ala playa, me baño en la piscina, juego con mis primos etc.
El otro dia fui a la playa con mi madre, mi padre y mi hermano.
Me lo pase muy bien pero habia muchas olas. Despues fui al cine a ver ``TOY ESTORY´´ 3 en 3d. Mañana voy a la playa con mi tita.















