HOY fin de curso comemos patatas, batidos, es undia mui especial todas las claces juegan lo pasamos muy bien. Ahora estoy con el ordenador esto es lo mejor. Juan Jesus ha apuntado a Alvaro es muy divertido.
miércoles, 23 de junio de 2010
Día de fin de curso
Hoy 23 de Junio es el ultimo día de clase. Vamos a hacer una fiesta en la clase comeremos patatas fritas, beberemos coca cola, fanta ... louis a traido paquetes de patatas para cada uno.Yo e traido cocacola y patatas.
Las fiestas de fin de curso.
Hoy en las clases vamos hacer unas fiestas.Nos lo pasaremos muy bien y disfrutaremos mucho.
Comeremos comida.Beberemos cocacola ,fanta y zumo. Luego jugaremos con el ordenador y
nos lo pasaremos genial.fin.
Comeremos comida.Beberemos cocacola ,fanta y zumo. Luego jugaremos con el ordenador y
nos lo pasaremos genial.fin.
Hasta el verano


Hoy es el ultimo día de colegio .Hasta 4ª no veo a mis amigo y amigas .El jueves es las notas y también es mi día y el de mi papá ,mi abuelo, primo , mi tío, de mi amigo y si no me acuerdo de algunos perdones .En el verano me bañare me quemare con el sol , are los deberes me iré al campo y muchas mas cosas . Y hoy en el colegio comeremos , veremos ,jugaremos y nos pasaremos muy bien.
Fin de curso.
Hoy es el ultimo día del colegio,vamos a hacer una fiesta de despedida,nos lo vamos a pasar muy
bien.
Comeremos patatas fritas,coca cola ,fanta naranja,etc.
Aunque no nos vallamos a ver asta cuarto,en el verano será otro verano diferente,por que vamos a conocer gente nueva.Me da mucha pena,porque tengo miedo a que nos tengamos que marchar otra vez.
Y COLORÍN COLORADO,ESTA FIESTA SE A ACABADO.
FIN.
bien.
Comeremos patatas fritas,coca cola ,fanta naranja,etc.
Aunque no nos vallamos a ver asta cuarto,en el verano será otro verano diferente,por que vamos a conocer gente nueva.Me da mucha pena,porque tengo miedo a que nos tengamos que marchar otra vez.
Y COLORÍN COLORADO,ESTA FIESTA SE A ACABADO.
FIN.
Fin de curso
Hoy aremos una fiesta de fin de curso comeremos patatas fritas ,fanta.Estoi
muy contento este urtimo dia y me ire a mi casa encuanto me despida de mis compañeros.
muy contento este urtimo dia y me ire a mi casa encuanto me despida de mis compañeros.
fin de curso
en el fin de curso comeremos patatas fritas tomaremos fanta y
cocacola estaré con todos mis amigos Ruben y Victor
cocacola estaré con todos mis amigos Ruben y Victor
El dia de fin de curso
Hoy todos el colegio 1, 2, 3 , 4, 5, y 6 de primaria aremos una fiesta comiendo patatas y chucherías. yo traigo un paquete que se llama croc chiz. No lo pasaremos genial el maestro Jose louis. El maestro a puesto muchos deberes.
FIN ASTA EL AÑO QUE BIENE
BESOS PAula
FIN ASTA EL AÑO QUE BIENE
BESOS PAula
fin de curso
Hoy es la fiesta de fin de curso en las clases. Vamos a hacer unas fiestas con comida y nos lo pasaremos muy bien. Louis mi amigo ha traido 26 paquetes de patatas para la clase. Cogeremos el ordenador para jugar.
las vacaciones..
Hoy es el ultimo día de colegio vamos a celebrarlo con chucherías y muchos mas el junio 23 . Hay muchas deberes. Y en los vacaciones voy yo al cine , parques y un amigo mio que es france a venido para visitar los vacaciones . Es muy triste por que todas mis amiga/os se van también so no lo veo hasta el septiembre. Bicorne y Logan son mi mejores amigos de Alhaurín golf yo juego con ellos todo las vacaciones .
el fin de curso
Hoy en mi colegio vamos a celebrar el ultimo día de colegio Mac y yo tenemos que despedirnos de los amigos por que ya vienen las vacaciones vamos hacer una fiesta en la clase. En esa fiesta yo y Ismael y los demás van a comer chucherías.
fin de curso
Hoy 23 termina el colegio y yo no quiero que termine el colegio porque yo aquí me lo paso muy bien,yo aquí trabajo muy bien,me lo paso muy bien en el recreo jugando, me lo paso muy bien con los ordenadores,ect
El ultimo dia de colegio
Hoy es el ultimo día de colegio y vamos a celebrar una fiesta en la clase.
Hemos traído patatas, chucherías y bebidas.
Yo estoy un poco triste porque estaré mucho tiempo sin ver a mis amigos y al maestro.
Cuando hemos entrado a la clase el maestro nos ha dicho que hagamos unas tareas en el ordenador, a las 10: 30 comeremos las chucherías.
¡ADIÓS COMPAÑEROS Y MAESTRO!
Hemos traído patatas, chucherías y bebidas.
Yo estoy un poco triste porque estaré mucho tiempo sin ver a mis amigos y al maestro.
Cuando hemos entrado a la clase el maestro nos ha dicho que hagamos unas tareas en el ordenador, a las 10: 30 comeremos las chucherías.
¡ADIÓS COMPAÑEROS Y MAESTRO!
Nos despedimos del colegio
Hoy día 23 se termina el colegio.Hoy tenemos una fiesta en la clase.
Yo comparto con Paula.Louis ha traido paquetes para toda la clase y es solo para quien compartimos los ordenadores.El maestro hoy me ha dado las notas y he sacado todo sobrtesalientes.Porque mi madre no puede venir porque trabaja y algunas veces mi tito le deja sola.
Le echare demenos a todos mis compañeros compañeras y al maestro Jose luis que es muy bueno
Yo comparto con Paula.Louis ha traido paquetes para toda la clase y es solo para quien compartimos los ordenadores.El maestro hoy me ha dado las notas y he sacado todo sobrtesalientes.Porque mi madre no puede venir porque trabaja y algunas veces mi tito le deja sola.
Le echare demenos a todos mis compañeros compañeras y al maestro Jose luis que es muy bueno
Fin de curso
Hoy termina el colegio yo estoy muy triste porque no veré a mis amigas durante mucho tiempo. Vamos a hacer una fiestecilla . Cada uno traerá patatas, fanta...
En las vaca ciones me lo pasare muy bien jugaré, haré deberes y también iré a la piscina y
a la playa
En las vaca ciones me lo pasare muy bien jugaré, haré deberes y también iré a la piscina y
a la playa
Nos despedimos del colegio
Hoy dia 23 es el ultimo dia de escuela estoy un poco triste por que hoy es el ultimo dia de escuela y alomejor no voy a aver mas a mis amigos pero alomejor no los voy a ver como Laura . . . Hoy me he vestido , he desayunado , me he peinado . . . y me he ido a la escuela . Cuando ha tocado el timbre nos dijo el maestro que abía que hacer en los cuentos del mundo . Nosotros elegimos el cuento de la Araña Cucafata . Comeremos chuches , patatas . . .
La araña Cucufata

Soy la araña Cucufata, que meto mucho la pata y vivo con mi amiga Paca. Ahora me pondré a
tejer del derecho y otros del revés. Al final sale una gran tela resistente y ligera por la que atrapó
mi comida de maravilla. Paca sabe que me enfado, y antes que se encienda la roja bombilla de mi nariz.
Nos echamos unas risas sin prisa se pasa un buen día..



los miedo de MariaL
historia del bosque musical

Había una vez una bruja que hizo
un hechizo y desapareció todas las letras de las bocas de de las personas , de los líbros,ect. Despues la bruja echo otro hechizopara que vuelvan todas las letras. A continuación
volvieron las letras a las bocas de las personas,a
los libros, ect. Y las personas del pueblo se sentian
muy felices.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
