sábado, 14 de agosto de 2010

PRESENTACIONES

martes, 10 de agosto de 2010

VERANO 10-8-2010

Este verano me lo estoy pasando muy bien.
Voy ala playa, me baño en la piscina, juego con mis primos etc.
El otro dia fui a la playa con mi madre, mi padre y mi hermano.
Me lo pase muy bien pero habia muchas olas. Despues fui al cine a ver ``TOY ESTORY´´ 3 en 3d. Mañana voy a la playa con mi tita.



ME LO ESTOY PASANDO MUY BIEN!!

Situaciones problemáticas


Realiza estas actividades, verás como te diviertes. Pincha en la imagen para comenzar.

domingo, 11 de julio de 2010

Curso de inglés

miércoles, 23 de junio de 2010

El ultimo día de colegio

HOY fin de curso comemos patatas, batidos, es undia mui especial todas las claces juegan lo pasamos muy bien. Ahora estoy con el ordenador esto es lo mejor. Juan Jesus ha apuntado a Alvaro es muy divertido.

Día de fin de curso

Hoy 23 de Junio es el ultimo día de clase. Vamos a hacer una fiesta en la clase comeremos patatas fritas, beberemos coca cola, fanta ... louis a traido paquetes de patatas para cada uno.Yo e traido cocacola y patatas.

Fin de curso.

Hoy es el ultimo día

















































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































A las 10:30 empezaremos la fiesta en la clase.

Las fiestas de fin de curso.

Hoy en las clases vamos hacer unas fiestas.Nos lo pasaremos muy bien y disfrutaremos mucho.
Comeremos comida.Beberemos cocacola ,fanta y zumo. Luego jugaremos con el ordenador y
nos lo pasaremos genial.fin.

Hasta el verano



Hoy es el ultimo día de colegio .Hasta 4ª no veo a mis amigo y amigas .El jueves es las notas y también es mi día y el de mi papá ,mi abuelo, primo , mi tío, de mi amigo y si no me acuerdo de algunos perdones .En el verano me bañare me quemare con el sol , are los deberes me iré al campo y muchas mas cosas . Y hoy en el colegio comeremos , veremos ,jugaremos y nos pasaremos muy bien.

Fin de curso.

Hoy es el ultimo día del colegio,vamos a hacer una fiesta de despedida,nos lo vamos a pasar muy
bien.
Comeremos patatas fritas,coca cola ,fanta naranja,etc.
Aunque no nos vallamos a ver asta cuarto,en el verano será otro verano diferente,por que vamos a conocer gente nueva.Me da mucha pena,porque tengo miedo a que nos tengamos que marchar otra vez.



Y COLORÍN COLORADO,ESTA FIESTA SE A ACABADO.
FIN.

Fin de curso

Hoy aremos una fiesta de fin de curso comeremos patatas fritas ,fanta.Estoi
muy contento este urtimo dia y me ire a mi casa encuanto me despida de mis compañeros.

fin de curso

en el fin de curso comeremos patatas fritas tomaremos fanta y
cocacola estaré con todos mis amigos Ruben y Victor

El dia de fin de curso

Hoy todos el colegio 1, 2, 3 , 4, 5, y 6 de primaria aremos una fiesta comiendo patatas y chucherías. yo traigo un paquete que se llama croc chiz. No lo pasaremos genial el maestro Jose louis. El maestro a puesto muchos deberes.

FIN ASTA EL AÑO QUE BIENE


BESOS PAula

fin de curso

Hoy es la fiesta de fin de curso en las clases. Vamos a hacer unas fiestas con comida y nos lo pasaremos muy bien. Louis mi amigo ha traido 26 paquetes de patatas para la clase. Cogeremos el ordenador para jugar.

las vacaciones..

Hoy es el ultimo día de colegio vamos a celebrarlo con chucherías y muchos mas el junio 23 . Hay muchas deberes. Y en los vacaciones voy yo al cine , parques y un amigo mio que es france a venido para visitar los vacaciones . Es muy triste por que todas mis amiga/os se van también so no lo veo hasta el septiembre. Bicorne y Logan son mi mejores amigos de Alhaurín golf yo juego con ellos todo las vacaciones .

el fin de curso

Hoy en mi colegio vamos a celebrar el ultimo día de colegio Mac y yo tenemos que despedirnos de los amigos por que ya vienen las vacaciones vamos hacer una fiesta en la clase. En esa fiesta yo y Ismael y los demás van a comer chucherías.

fin de curso

Hoy 23 termina el colegio y yo no quiero que termine el colegio porque yo aquí me lo paso muy bien,yo aquí trabajo muy bien,me lo paso muy bien en el recreo jugando, me lo paso muy bien con los ordenadores,ect

El ultimo dia de colegio

Hoy es el ultimo día de colegio y vamos a celebrar una fiesta en la clase.
Hemos traído patatas, chucherías y bebidas.
Yo estoy un poco triste porque estaré mucho tiempo sin ver a mis amigos y al maestro.
Cuando hemos entrado a la clase el maestro nos ha dicho que hagamos unas tareas en el ordenador, a las 10: 30 comeremos las chucherías.


¡ADIÓS COMPAÑEROS Y MAESTRO!

Nos despedimos del colegio

Hoy día 23 se termina el colegio.Hoy tenemos una fiesta en la clase.
Yo comparto con Paula.Louis ha traido paquetes para toda la clase y es solo para quien compartimos los ordenadores.El maestro hoy me ha dado las notas y he sacado todo sobrtesalientes.Porque mi madre no puede venir porque trabaja y algunas veces mi tito le deja sola.
Le echare demenos a todos mis compañeros compañeras y al maestro Jose luis que es muy bueno

Fin de curso

Hoy termina el colegio yo estoy muy triste porque no veré a mis amigas durante mucho tiempo. Vamos a hacer una fiestecilla . Cada uno traerá patatas, fanta...
En las vaca ciones me lo pasare muy bien jugaré, haré deberes y también iré a la piscina y
a la playa