
Soy la araña Cucufata , que meto mucho la pata y vivo con mi amiga Paca que es un poco quinaja.
Como decía, soy Cucufata y todas las mañanas me lavo las ocho patas,me peino los ocho pelos y respiro aire fresco. Ahora me pondré a tejer un punto del derecho y otro del revés ,del derecho,del revés... Al final sale una gran tela resistente y ligera con lo que atrapo mi comida de maravilla. Pero llega mi amiga Paca que a pasar de ser quinaja, Me da un poco la lata,saltando sobre la tela como si fuera una corchetada !menuda faena¡. Y es como la pulga paca, aunque es chiquitita salta de maravillosa, columpia y brinca, pero me rompe la tela que yo tengo que tejer del derecho y al revés.












Un día mientras estábamos en la clase comiendo nos metimos en el ordenador y estábamos en un juego .Cuando el maestro bino nosotros n0 estábamos y nos estaba buscando y era que el ordenador tenia un virus .A las dos salieron y el maestro se puso muy contento . Conmigo pero se queo un niño que se llama Miguel salio al siguiente día . La lluvia se metió en la clase .































